... de los profesores

Un año más, continuamos con el trabajo que iniciamos hace ya dos años. Este curso, nuestro proyecto se llama "El Son de las Culturas" y esperamos que toda la comunidad escolar de nuestro conservatorio se implique en él como siempre ha hecho. En nuestra labor como docentes, y por tanto como educadores, queremos transmitir a nuestros alumnos la importancia de la música como lenguaje universal, capaz de aunar culturas, y como mecanismo de encuentro y paz entre los seres humanos.

martes, 3 de marzo de 2009

ACTIVIDADES DE MARZO, ABRIL Y MAYO

Durante los meses de marzo, abril y mayo, el conservatorio desarrollará las siguientes actividades dentro del proyecto de Música y Paz:
  • Martes 10 de marzo, VII CONCIERTO DE PROFESORES. A beneficio de las Asociaciones DESARROLLO, AFAEPS y de la ONG "AYUDA EN ACCIÓN". Auditorio Municipal, 19, 15 horas.
  • Sábado 14 de marzo, CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA dirigida por el profesor Vicent Ferragut en el Convento de Franciscanos de Hellín.
  • Domingo 15 de marzo, CONCIERTO DE LA BANDA SINFÓNICA en la Casa de la Cultura de Ontur.
  • Sábado 28 de marzo, la Orquesta Clásica, coros y solistas del Conservatorio dirigidos por don Vicent Ferragut y Juan Francisco Sanz, interpretarán la MISA "IN TEMPORE BELLI" de J. Haydn con motivo del 200 aniversario de su muerte en la Iglesia Mayor de Argamasilla de Alba (Ciudad Real).
  • Domingo 29 de marzo, la Orquesta Clásica, coros y solistas del Conservatorio dirigidos por don Vicent Ferragut y Juan Francisco Sanz, interpretarán la MISA "IN TEMPORE BELLI" de J. Haydn con motivo del 200 aniversario de su muerte en el Teatro Regio de Almansa (Albacete).
  • Miércoles 1 de abril, la Orquesta Clásica, coros y solistas del Conservatorio dirigidos por don Vicent Ferragut y Juan Francisco Sanz, interpretarán la MISA "IN TEMPORE BELLI" de J. Haydn con motivo del 200 aniversario de su muerte en el Teatro Circo de Albacete.
  • Miércoles 22, Concierto "MUSICAS DEL MUNDO" a cargo de la profesora Begoña Colomina y el percusionista Osvaldo Rodríguez.
  • Sábado 25 de abril, con motivo del XXV Aniversario del Conservatorio Profesional de Música "Pablo Sorozábal" ambos conservatorios realizarán un Cncuentro Regional de Orquestas en el Auditorio Municipal de Puertollano.
  • Sábado 9 de mayo, XIV FESTIVAL INFANTIL AYUDA EN ACCIÓN, Vicent Ferragut dirigirá a la Orquesta Infantil del Conservatorio en el Auditorio Municipal de Albacete.